Menú

Acceso clientes



Nuestro Compromiso

 

          

El Tiempo

 

Conócenos.

 

Andaluza Instalaciones Térmicas S.A.  es una de las empresas más valoradas y reconocidas en el campo de las instalaciones  térmicas.


AITSA se creó en el año 2000 como sociedad anónima tras 33 años de experiencia en el sector de la climatización, ventilación  y calefacción.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado (en posesión del carné de conservador-reparador frigorista)  que conoce los últimos avances  tecnológicos y las necesidades del mercado.


Efectuamos instalaciones para la construcción y la industria  así como pequeñas instalaciones de tipo doméstico y comercial. Además proporcionamos servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos.  


Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Disponemos de los certificados oficiales que demuestran nuestro compromiso con la calidad. Somos empresa instaladora  y mantenedora autorizada  de instalaciones térmicas en los edificios,  estamos dados de alta en el registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, somos empresa acreditada como contratista o subcontratista del sector de la construcción  de la Comunidad Autónoma de Andalucía  y acabamos de certificar nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente con la certificadora más importante de nuestro país, AENOR. Además somos miembro de AFRIGA (Asociación Provincial de empresas de refrigeración y climatización de la provincia de Cádiz) que agrupa a empresas con más de 30 años de experiencia en el sector.


AITSA le garantiza un servicio personalizado, de calidad  y comprometido con el medio ambiente.

 

 

Sección en construcción - Próximamente tendrá acceso a todo nuestro contenido.