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Nuestro Compromiso

 

          

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Política de calidad y medio ambiente.

 

La Dirección de Andaluza Instalaciones Térmicas S.A. a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental. Con ello se responsabiliza de mejorar continuamente su eficacia, cumplir con los requisitos de los clientes y los requisitos legales que le sean de aplicación e implicarse en la Protección Ambiental y la Prevención de la Contaminación.


Esta Política de Calidad y Ambiental refleja los distintos principios en que nos basamos en cuanto a la calidad y el respeto por el medio ambiente en la realización de nuestras actividades de “Instalación, Mantenimiento y Reparación de equipos de climatización, calefacción, ventilación y frío industrial”  y que marcan la línea a seguir por la empresa y por nuestro sistema de gestión para consolidarnos y ser un referente en el sector:

1. La orientación hacia la  satisfacción de nuestros clientes  mediante la máxima Calidad de los servicios prestados, entendida como:

La solución específica más adecuada a sus necesidades particulares.
La superación de las expectativas del cliente, satisfaciendo los requisitos y exigencias de estos en materia de calidad en los servicios y plazos de realización de los mismos.
La potenciación de la máxima calidad de servicio acorde con el máximo respeto al medio ambiente.

2. La mejora continua de la organización en materia de protección Ambiental promoviendo:

la generación de impactos positivos sobre el medio ambiente
la adopción de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energía y agua,
la conservación de recursos mediante la reutilización y el reciclado
reducción de la generación de residuos en las operaciones actuales y futuras.

 

3. El cumplimiento de las disposiciones legales, requisitos reglamentarios locales, autonómicos, nacionales y comunitarios y otros requisitos que suscriba la organización.

 

4. La adecuación, modernización y mantenimiento de nuestras infraestructuras y equipos aplicando las nuevas tecnologías en aquellas áreas que lo permitan.

 

5. El establecimiento de un marco de concienciación, capacitación y participación para los recursos humanos que formamos parte de la organización de forma que exista una generación de iniciativas de mejora y se desarrollen planes de formación que consideren tanto los aspectos de calidad como los ambientales de cada puesto de trabajo.

 

6. La difusión de esta política al público, proveedores, clientes y subcontratistas, tratando de impulsar la responsabilidad compartida a favor de la Gestión Ambiental.

La Dirección se compromete a que la presente Política de Calidad y Ambiental sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Esta política va a servir para proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medioambientales. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las  personas pertenecientes a nuestra Organización.

 

 

   

La dirección